CAJÓN DE SASTRE DE UNA HORMIGA DISIDENTE







lunes, 21 de marzo de 2011

POR NO PODER ATENDER...

.... se suele decir de las mascotas que se regalan, de los bares que se traspasan, de los ancianos que se llevan a las residencias...

¿Qué se puede decir de un blog?

Después de ir espaciando cada vez más las publicaciones creo que ha llegado el momento de dejar el blog en stand by una temporada.
No se cierra ni se traspasa. Supongo (espero) que volveré a publicar más adelante, y si no, tampoco pasa nada. Ahora empieza otra etapa.
Algunos de mis compañeros blogueros han pasado ya por esto. Ahora me toca a mi.
Después de más de dos años me doy cuenta de que he aprendido mucho.
Este blog me ha servido fundamentalmente para expresar sentimientos, ordenar ideas, compartir pesares y alegrías y, sobre todo, sentirme parte de un mundo que no conocía en absoluto y que me ha parecido a veces mucho más real y vivo que la vida cotidiana.
Han sido extraordinariamente enriquecedores los comentarios que he recibido.
Las visitas a vuestros blogs me han demostrado que sí que se puede, si se quiere; que todo es posible.
Seguiremos en el camino, de un modo u otro...



Por todo esto os doy las GRACIAS A TODOS.

MCD, MARZO-11

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo acabo de volver después de dos meses sin publicar nada. Lo dejé pensando que era un hobby y lo podía dejar y he vuelto dándome cuenta que es una necesidad y lo necesito.

Un abrazo. Y como este mundo no desaparece, por aquí te espero.

Jaipreet Kaur dijo...

Gracias Querida, hay material de sobras para ir leyendo, también es bueno volver a leer... o bien leer lo que aún no me ha había dado tiempo...

Como todo en esta vida, nada es perenne..., y también es bueno un Stand by..., hay un gran trabajo realizado en este blog... el que se ve y el que se siente, bueno aquí estaré leyéndote de todas maneras...

"Que el eterno Sol te ilumine, que el Amor te rodee y que la Luz pura interior guié tu camino"

Sat Nam

Mercedes Thepinkant dijo...

David, justo llegué a tu blog cuando te marchaste, ahora que vuelves yo no puedo seguir...
Nos encontraremos de nuevo.
Gracias, un saludo.

Rosa,
gracias por seguir leyendo.
Seguimos en contacto y nos vemos pronto... eh??
Vi a Pepe hace poco en yoga.
Besos

Isabel Martínez Barquero dijo...

Gracias a ti, Mercedes, por tu entrega, por tu cercanía, por tus palabras alentadoras.
El blog es una parte de nosotros y, en ocasiones, no tenemos tiempo para atenderlo, porque otras cuestiones de la vida nos reclaman y allí hay que acudir. Así ha de ser, que el blog sea un gozo y no una esclavitud.
Un beso enorme y sé feliz. Te lo mereces.

Mercedes Thepinkant dijo...

Isabel,
no puedes imaginarte el bien que me han hecho tus comentarios siempre.
Un abrazo querida amiga.

Unknown dijo...

hola guapetona, es momento de que te sientes y centres ya tu camino , ves dejando ya el correcaminos y haz caso al nombre de tu blog la hormiguita , no pares sigue pero ya como una hormiguita recojiendo y seleccionando y pronto volveremos a verte por aqui un besote

emejota dijo...

Así será si así te parece pero es bueno saber que estás ahí en su sitio, aunque algo quietecita. Gracias por tu presencia atemporal. Un fuerte abrazo.

tula dijo...

Me alegra haberte conocido, ha sido un placer.
un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe.

Josep Galbas dijo...

Hormiguita linda:

Esa es la utilidad personal de un blog: servirte a tí más allá de otras consideraciones más aparentes y menos verdaderas. Tejes un mundo de relaciones con hilos de vida. Unes pensamientos y personas. Eso tienen en común un replicante, un arcángel, un caballero, un cherokee. Todos han pasado por este cajón de sastre para cumplir una función.
La aventura de vivir es emocionante cuando uno es consciente de como se producen los cambios.
A fin de cuentas: "No somos más que vida queriendo vivir"

Anónimo dijo...

Espero volver a verte por eses caminos aun que ya no serán los mismos! Gracias por lo que nos has regalado .un beso .
Altivolantis

Siddharta dijo...

Yo también he estado pasando recientemente por una especie de "crisis de blog". He pasado una etapa de actividad frenética en mi trabajo, al bode del estres, y no solo no tengo tiempo, sino que me he quedado seco, sin inspiración. Y todo esto me dolia. Y he notado que quizas me habia apegado un poco al blog. Bueno, pues ya sabemos el remedio: soltar. Y he soltado. Hasta me planteé si habia llegado el momento de dejar el blog.

Es curioso, cuando escribo poco coincide con temporadas en que el egoismo me nubla la visión. Pero bueno, hay que soltar. Pero ahora, estos dias, vuelvo a escribir.

Te doy las gracias por la agradable sorpresa que me produjo descubrir tu blog. Sigo tus cosas por facebook y estaré pendiente de cuando la hormiguita vuelva a andar por ahi.

Un abrazo muy fuerte.

diminuto blog dijo...

Mentiría si comentase que había leído esta despedida parcial, Mercedes.

Solo comentarte que es preciso, indispensable, que estemos o no, nos sintamos cómodos.

Un beso y muchas gracias.