CAJÓN DE SASTRE DE UNA HORMIGA DISIDENTE







jueves, 16 de abril de 2009

PIES PARA ANDAR EN LA MAR


Los pies que me llevan están hechos de amor. Alguien me los dejó un día junto a la puerta. Pensé que los dejaron olvidados pero nadie volvió a por ellos. Ahora los uso yo.
Los pies que me llevan ahora eran de alguien que me amó. No son míos pero los cuido hasta que vuelva quien me los dejó.
Los pies que me llevan ahora son pies para caminar en la mar.
Me llevan por el camino que elegí tomar, son dóciles y firmes, no les asusta el cansancio ni vuelven atrás. Saben pisar fuerte cuando hay que caminar duro y bailar cuando hay que disfrutar.Los pies que me llevan ahora, se quedarán en otra puerta, cuando yo ya no pueda caminar. En la puerta de alguien a quien yo ame para que también los pueda usar.


MCD ABRIL-09

No hay comentarios: